Cambios & Devoluciones
Cambios
Los costos de envío por cambio corren a cargo del comprador.
Condiciones del cambio
El producto deberá estar en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y sus envoltorios tal como fue recibido, de lo contrario no se podrá tomar el cambio del mismo.
El pedido de cambio deberá realizarse antes de los 10 días de recibido el producto.
¿Cómo hago el cambio del producto?
Deberá comunicarse a esta casilla de mensajes solicitando dicho cambio: ventas@cuanticopc.com. También puede comunicarse vía WhatsApp en horarios de comercio.
Obtendrá respuesta en 24 hs. hábiles y se le detallarán todos los pasos para hacer el cambio de manera sencilla y muy rápida.
¿Cuánto debo esperar para recibir el cambio?
El tiempo dependerá del stock en el momento de solicitar la cambio, y de su localidad.
Devoluciones
Los costos de envío por devolución corren a cargo del comprador.
Condiciones
El producto deberá estar en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y sus envoltorios tal como fue recibido, de lo contrario no se podrá tomar el cambio del mismo.
El pedido de devolución deberá realizarse antes de los 10 días de recibido el producto.
¿Cómo hago la devolución?
Deberá comunicarse a esta casilla de mensajes solicitando la devolución y el reintegro de su dinero: ventas@cuanticopc.com. También puede comunicarse vía WhatsApp en horarios de comercio.
Obtendrá respuesta en 24 hs. hábiles y se le detallarán todos los pasos para devolver la compra y obtener la totalidad de su dinero.
¿Cómo me devuelven el dinero?
Cuando la mercadería enviada por devolución está en nuestras manos y cumpla con las condiciones antes mencionadas:
- Pago hecho por Mercado Pago: dicho dinero se devolverá a la cuenta de Mercado Pago del titular de la cuenta.
- Pago con tarjeta de crédito: se anula el cobro y usted lo verá reflejado en el próximo resumen de su tarjeta de crédito.
- Pago por depósito/transferencia bancaria: el dinero se transferirá a la cuenta del titular que realizó la operación.